Centro de Padres

El Centro General de Padres y apoderados, se unió a la Pastoral de apoderados, a EPE,  a Encuentro conyugal y a la Dirección de nuestro colegio y  juntos formamos un gran equipo:“Centro de Padres en Pastoral”. De esta forma compartimos los anhelos y los propósitos en todos los proyectos educativos que van surgiendo en beneficio de  nuestras hijas e hijos. Nuestra labor es ayudar a la materialización de ellos, por medio del pago voluntario de la cuota anual y de actividades como bingos y rifas.

Directiva 2018 -2020
De izquierda a derecha: Maricel Alarcón (tesorera), Rodrigo Muñoz (Secretario), Paula Amengual (Presidenta), Ximena Campos (Directora y encargada de Pastoral ), Walter Donoso(Vicepresidente).

¿En qué estamos?

Nuestra comunidad de apoderados enfrentar para este segundo semestre una serie de desafíos con miras al apoyo real y efectivo al proyecto educativo Vedruna:

1. Queremos apoyar activamente en el proceso de remodelación en la construcción de nuestro colegio y asumimos los siguientes proyectos:
  • Empastado sintético de la ampliación del patio de párvulos.
  • Ampliación del CRA. Centro de Recursos de Aprendizaje (biblioteca).
  • Construcción de bodega para guardar material pedagógico y de terapia ocupacional de párvulos.
  1. Estamos trabajando para constituirnos como Organización Territorial de acuerdo a la ley, obteniendo la personalidad jurídica. Para ello, hemos confeccionado un nuevo estatuto que nos represente a todos y que nos permitirá elegir una nueva Directiva.
  2. Queremos brindar apoyo a los apoderados sin trabajo a través de una bolsa de trabajo y capacitación al empleo.
colegio2 (5)

Ahora más que nunca necesitamos que TODOS y TODAS,  colaboremos con nuestro colegio. Necesitamos apoyar los nuevos proyectos.

• Remodelación y ampliación biblioteca.
• Construcción de las nuevas salas de Enseñanza Media.

La cuota voluntaria por familia es de $ 23.000 al año. Contamos con la ayuda de cada una de las familias de nuestro colegio para hacer realidad nuestros sueños. ¡Todo aporte es importante!

Una excelente iniciativa que busca dar a conocer los emprendimientos que desarrollan los padres y apoderados de nuestro colegio.